NOTA DE PRENSA N. º 011-ALCALDE PROVINCIAL Y MINISTRO DE VIVIENDA REALIZAN COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA  EN OBRA DE CRUZ BLANCA.

NOTA DE PRENSA N. º 011-ALCALDE PROVINCIAL Y MINISTRO DE VIVIENDA REALIZAN COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE CRUZ BLANCA.

El Alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco, realiza la colocación de la primera piedra de la obra de “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILDAD VEHICULAR, PEATONAL Y ORNATO EN LAS AVENIDAS SAN IDELFONSO, AV. LA VICTORIA, ARENALES, PROLONGACIÓN LUIS MASÁRO Y PASAJES ALEDAÑOS DEL DISTRITO DE CHINCHA ALTA, PROVINCIA DE CHINCHA – ICA” – III ETAPA, acompañado por nuestro gobernador regional y la presencia del ministro de vivienda Javier Román Piqué del Pozo, con quien a primeras  horas del día realizo la visita al sector de Larán exactamente en el río chico para poder observar los trabajos de descolmatación que allí se realizan.

Aprovechando la visita  nuestra primera autoridad pudo manifestar las carencias y problemas por la cual padece nuestra población ya que nos encontramos con muchos de nuestros distritos declarados en zona de emergencia, a pesar de ello el  no haber recibido la transferencia presupuestal por parte del gobierno central.  Asimismo Durante la colocación de la primera piedra nuestra autoridad provincial hizo entrega de manera pública una carta  para que el ministro de vivienda tenga de conocimiento y evalué la manera de enviar maquinarias pesada para los sectores que son afectados ante la caída de huaycos y desborde de ríos, desastres considerados dentro de la declaración de emergencia.

Todos queremos que al término del gobierno la calidad de vida haya mejorado, la esperanza de que el Perú puede salir adelante lo retome la población trabajando con honestidad y  transparencia que es el emblema de este gobierno encabezado por el presidente Vizcarra, yo lo hago con el mayor gusto de cumplir con este compromiso del gobierno de apoyar las obras  que nos propongan las provincias y regiones, este es una magnífica obra esta es una obra emblemática ya que le cambia la cara a esta parte de la ciudad y sigamos con este lema que nos identifica “estamos juntos en esto” fueron las palabras por parte del ministro pique.

Asimismo nuestra primera autoridad provincial  manifestó “hoy vamos a colocar la primera piedra de lo que es esta importante obra en su  tercera etapa; asfalto, pistas, veredas y ornato, acabaos de venir de Alto Larán donde el ministro ha palpado en carne propia los trabajos de prevención que se está realizando ante la caída de huaycos y crecida de agua en los ríos yo le agradezco a usted y al Ing.  Javier Gallegos nuestro presidente regional porque también sé que está viajando preocupado por su región”.