ENTREGA DE FILTROS DE AGUA – MPCH

La organización Waves for Water en coordinación con la municipalidad provincial de chincha hizo posible la entrega de filtro de agua que atrapa todas las bacterias y convierte el agua en potable para el consumo. Este dispositivo se puede hacer uso en baldes o recipientes de manera manual, fácil y sencilla. Tiene una capacidad de un millón de galones con lo que podrá abastecer a 100 personas al día por 5 años aprox.
Waves for Water está aprovechando la competencia del Dakar para hacer entrega en diferentes regiones de estos filtros. luego de conversaciones y coordinación, el municipio provincial hizo posible que sean entregados en las zonas altas de nuestra ciudad como Satélite Primaveral donde el problema de la falta de agua saludable es una latente.
#UnMunicipioConSensibilidadHumana