GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL

Información Adicional:

Es la Unidad Orgánica responsable de organizar y promover el fortalecimiento de la juventud, familia y el desarrollo de sus miembros; a través de la capacitación por medio de la educación e instrucción, la atención en salud y la procreación responsable, el arte y la cultura, el deporte y la recreción, con inclusión y equidad, en concordancia con la normatividad vigente y nuevo enfoque para el desarrollo humano como la ampliación de sus capacidades, el ejercicio responsable de sus libertades en su interrelación con la comunidad, el territorio y el Estado. Asimismo es la encargada de promocionar, registrar y reconocer a las organizaciones vecinales y de coordinar su participación de conformidad a la normatividad vigente.

Funcionario:

ABOG. CARLOS EDMUNDO PRAELI ROJAS