MPCH – CONFERENCIA DE PRENSA DE LANZAMIENTO DE LA I SEMANA DEL EMPLEO EN CHINCHA

La Municipalidad Provincial de Chincha en trabajo conjunto
con la Dirección Regional de Trabajo, Promoción del Empleo y Oficina Zonal de Trabajo dieron a conocer esta mañana en conferencia de prensa la cantidad de puestos de trabajo que se tiene, siendo un total de 1 mil 500 puestos los que se ofrecerá al público asistente, siendo en operarios, técnicos y profesionales, además de ofertas laborales para personas con discapacidad.

El Alcalde, ARMANDO HUAMÁN TASAYCO, hace una extensiva invitación a todo el público en general a esta importante actividad este Jueves 20 y Viernes 21, en la Plaza de Armas de Chincha de 8:00 am. a 4:00 pm.

Alcalde Provincial de Chincha
#UnMunicipioConSensibilidadHumana