MPCH – MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR, PEATONAL Y ORNATO

2500 JÓVENES FORMARON PARTE DE LA SEMANA DEL EMPLEO EN CHINCHA

¡ÉXITO ROTUNDO! Hoy se dio fin a la semana empleo en Chincha, donde tuvieron acceso más de 2500 personas. Asi mismo 1000 jóvenes entre 18 a 29 años obtuvieron su Certijoven; las 70 empresas Nacionales que se hicieron presente pudieron realizar entrevistas para poder cubrir los diversos puestos de trabajo que ofrecían en diferentes rubros.
El Alcalde Provincial, Armando Huamán Tasayco manifestó: “El Perú actualmente es visto como un país subdesarrollado, confió en que si trabajamos articuladamente podemos salir adelante; agradezco de manera especial al Ministerio De Trabajo Y Promoción Del Empleo, Gobierno Regional y Dirección Regional, por permitirnos ser sede, las puertas de la Provincia de Chincha y de la Municipalidad Provincial la cual me es digno dirigir, siempre estarán abiertas para realizar actividades que estén a favor de la ciudadanía chinchana”.

Alcalde Provincial de Chincha
#UnMunicipioConSensibilidadHumana