II Simulacro Nacional Multipeligro

2022-08-15

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO EL II SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO 2022. Se llevo a cabo el II Simulacro Nacional Multipeligro donde la Municipalidad Provincial de Chincha mediante la Gerencia de Servicio al Ciudadano en coordinación con la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil estuvieron atentos al desarrollo de esta actividad que tiene por finalidad mantener alerta a las instituciones públicas ante un desastre natural de gran magnitud, el punto focal se realizo en la I.E. N° 22238 '' San Martín de Porres'' donde se conto con la participación de la plana docente y los estudiantes de esta institución, al finalizar el simulacro se llevo a cabo la reunión de ''Toma de decisiones y evaluación de daños'' donde participaron diversas autoridades de la provincia de Chincha.

!!Atencion Chinchano!!

#Seguridad Ciudadana