Proyectos de Especificaciones Técnicas de Alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma

2021-06-17

En el marco de las acciones de articulación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Qali Warma, con los gobiernos locales, regionales e instituciones públicas y privadas, se están efectuando los Actos Preparatorios para el Proceso de Compras 2022; poniendo a disposición las Pre Publicaciones de los 57 Proyectos de Especificaciones Técnicas de Alimentos para más de 100 variedades del Programa Nacional de Alimentación, las cuales pueden se encontrados en los siguientes enlaces incluyendo el INSTRUCTIVO para realizar los aportes, recomendaciones y/o sugerencias de la industria del rubro alimentario y público en general hasta el 25 de junio.

- Especificaciones Tecnicas

- Instructivo